- Volver »
- Masterizacion »
- Mixing Audio Concepts, Practices and Tools
20 sept 2013
No tan a menudo nace una nueva forma de arte, donde o cuando el arte de mezclar formada exactamente
No es una pregunta fácil. Podemos mirar a la instrumentación de piezas orquestales como
forma muy primitiva de mezcla - diferentes instrumentos jugaron juntos y podría enmascarar una
otros, compositores sabían y lo tomaron en cuenta. En los primeros días de grabaciones,
antes de grabadores multipista se produjo, un productor pondría músicos en una habitación por lo que el
grabación final tendría sentido en términos de niveles y profundidad. Ecualizadores, compresores
y reverb emuladores ni siquiera se inventó, no había ingenieros de mezcla o bien,
pero la idea de combinar diferentes instrumentos en un master atractivo ya era un
buscar-después de la práctica..
No es una pregunta fácil. Podemos mirar a la instrumentación de piezas orquestales como
forma muy primitiva de mezcla - diferentes instrumentos jugaron juntos y podría enmascarar una
otros, compositores sabían y lo tomaron en cuenta. En los primeros días de grabaciones,
antes de grabadores multipista se produjo, un productor pondría músicos en una habitación por lo que el
grabación final tendría sentido en términos de niveles y profundidad. Ecualizadores, compresores
y reverb emuladores ni siquiera se inventó, no había ingenieros de mezcla o bien,
pero la idea de combinar diferentes instrumentos en un master atractivo ya era un
buscar-después de la práctica..

Links Disponibles!
/** Comentarios aqui tio